Planos de Relajación

Los Planos de Relajación  duro-blandos programados son desarrollados utilizando los mejores materiales Alemanes de Erkodent los cuales le ahorraran  tiempo clínico, ofreciendole un producto de la mas alta calidad a los pacientes.

Los Planos de relajación estan disponibles en 3 colores  ademas del tradicional transparente.

Plano de Relajación para el Bruxismo

El bruxismo es un hábito que afecta gran parte de la población. Se caracteriza en general por el rechinamiento (movimientos de arrastre) de los dientes y el apriete de la mandíbula que puede causar desgaste y fractura de los dientes, trastornos de la mandíbula (dolor y movimiento limitado) y dolor de cabeza. El bruxismo ocurre tanto en niños como en adultos, pero es más común entre los 25-44 años.

Muchos pacientes tienen niveles altos de bruxismo sin presentar ninguna molestia ni ser conscientes de que están apretando los dientes de forma excesiva. Es muy común que sea la pareja quien advierta el problema por el ruido que el rechinamiento genera al apretar de los dientes durante el sueño.

Sin embargo existen diversos síntomas físicos que pueden manifestarse. Estos síntomas incluyen: dolor de cabeza, molestias en la articulación temporomandibular (ATM) y dolores musculares, mialgia facial (dolor muscular), dolor de oído, sensación de rigidez de los hombros, cuello, espalda y brazos, limitación de la apertura bucal e interrupción del sueño del individuo y de la pareja.

Además el bruxismo se puede manifestar con diversos signos clínicos: desgaste anormal de los dientes, fractura de los dientes, inflamación y recesión de las encías, movilidad excesiva de los dientes y pérdida prematura de dientes. Marcas de los dientes en lengua y caras internas de las mejillas son evidencia de bruxismo activo.

El plano de relajación nos ayuda a dar solución a los problemas que genera el bruxismo.

Pide tu hora y te ayudamos a solucionar tu problema.

Cuidados Plano de relajacion